¿Extrañas los clásicos de Dreamcast? Con Reicast, el único emulador de Dreamcast para Android, puedes volver a disfrutarlos en tu dispositivo móvil ¡e incluso en alta definición!
Reicast no es solo un emulador que te permite jugar a tus juegos favoritos de Dreamcast. Es un portal que te transporta a una época dorada de los videojuegos, donde la imaginación era el límite y la diversión estaba garantizada.
Fotos/Multimedia/Archivos: Para leer las imágenes de los juegos y la BIOS.
Cámara/Micrófono: Para emular el micrófono de Dreamcast (opcional).
Historial de dispositivos y aplicaciones: Para leer los registros de fallos del emulador y enviarlos para ayudar a solucionar problemas (opcional).
Importante: este emulador no incluye juegos ni BIOS. Para jugar, necesitarás una copia original de cada juego que quieras disfrutar.
Crea una carpeta llamada "reicast" y dentro de ella otra llamada "data". Coloca los archivos de la BIOS (dc_boot.bin y dc_flash.bin) dentro de la carpeta "data". Ten cuidado, Windows suele ocultar las extensiones de archivo, por lo que es posible que veas los nombres como "dc_boot" en el explorador.
Crea otra carpeta en cualquier lugar que desees y guarda allí los juegos de Dreamcast. Reicast actualmente es compatible con los formatos .gdi, .chd (v4) y .cdi, aunque se recomienda evitar .cdi por problemas de compatibilidad.
Abre Reicast y selecciona la carpeta "reicast" que creaste como ruta del sistema.
Para guardar tu progreso en los juegos, primero debes formatear las tarjetas de memoria. Inicia el programa, selecciona "iniciar BIOS", ve a la opción "archivo", selecciona las tarjetas de memoria y luego "eliminar todo".
Finalmente, utiliza el navegador de juegos para encontrar tus ROMs. También puedes configurar una ruta de juego predeterminada si lo deseas.
Para obtener más ayuda y hacer preguntas generales, visita el foro oficial de Reicast: http://forums.reicast.com/index.php?board=1.0
Procesador: Cortex-A9, Doble núcleo, 1.2ghz
GPU: Adreno, Tegra K1 o Mali400
Memoria RAM: Al menos 512mb
¡Con Reicast y un dispositivo Android compatible, podrás revivir la experiencia Dreamcast en cualquier lugar!