ULTRAKILL es un juego de disparos en primera persona (FPS) frenético y sangriento que rinde homenaje a los clásicos de los años 90 como DOOM, Quake y Devil May Cry, pero con una estética moderna y mecánicas muy pulidas. Fue desarrollado por Arsi "Hakita" Patala y publicado por New Blood Interactive.
En ULTRAKILL, juegas como una máquina de guerra impulsada por sangre en un mundo postapocalíptico donde la humanidad se ha extinguido. Tu única fuente de energía es la sangre de tus enemigos, lo que te obliga a lanzarte al combate constantemente para sobrevivir.
Tu misión: descender a través del Infierno para saciar tu sed de sangre… y destruir todo lo que se cruce en tu camino.
Velocidad extrema: No hay regeneración de vida ni coberturas. Tienes que moverte todo el tiempo, esquivar, saltar, deslizarte y atacar sin descanso.
Estilo de combate: El juego premia los combos, los disparos precisos y los movimientos espectaculares. Tiene un sistema de puntuación al estilo Devil May Cry, con rangos como “ULTRAKILL” o “SSS”.
Armas modificables: Cada arma tiene varias variantes y disparos secundarios. Puedes cambiar entre ellas al vuelo para adaptarte a cada situación.
Diseño de niveles: Muy verticales, llenos de secretos, desafíos y rutas alternativas.
Gráficos retro: Estética low-poly con efectos modernos. Luce como un juego de PS1 o N64, pero con fluidez y diseño actual.
Música brutal: Banda sonora metalera, intensa y perfecta para acompañar la acción.